Domingo, 17:00 horas. Estadio San Miguel de Chinchilla. Frío invernal.
No pudo el Caudetano sacar algo positivo, en lo que a puntos se refiere, del encuentro disputado en la vecina localidad de Chinchilla de Montearagón, donde disputó el mejor partido de esta temporada y en el cual únicamente faltó gol. Dos acciones puntuales supusieron la derrota por 2-0. El primero en un gran disparo desde fuera del área al borde del descanso y el segundo ya con el tiempo reglamentario cumplido y con el Caudetano volcado buscando el empate. Lejos de sumirse en el desánimo, el equipo continúa confiado en sus posibilidades y el domingo demostró estar en posesión de la razón con un gran partido a domicilio de uno de los grandes. Mucho mejor el equipo con dos puntas. Gran encuentro del centro del campo caudetano.
El revolucionario once que formó en Chinchilla fue: Joaquín; Pascual, David, Belda, Churre; Arturo, Felipe, Miguel; Juan Carlos; Moi y Pinto (4-3-1-2). Completaban la convocatoria Fernando, Chino, Jaico, Óscar S., Óscar M., Rubén y Luis (de nuevo en una convocatoria tras su larga lesión. Quedaban fuera Juanan, Fran, Chapi, Riki, Petate y Carlos.
Durante la primera mitad el Caudetano creó muchísimo peligro en la portería local. La incorporación de Moi acompañando a Pinto en la delantera aumentó las oportunidades de llegar a puerta, y las llegadas por banda de Miguel (reconvertido en ocasiones a extremo) y Churre supusieron un alivio para el centro del campo, ya que el equipo jugaba sin extremos puros.
El Caudetano llevó el control del centro del campo en “tierra hostil” y sólo se vio en apuros durante los minutos finales de la primera parte, cuando perdió el balón y se vio “asediado” por los chinchillanos. Tanto así, que en el minuto 42’ primero en semifallo y luego de espléndido disparo, el capitán de los locales asestó el primero a Joaquín. 1-0, mal momento para encajar un gol.
En el segundo acto el Caudetano salió convencido de que podía empatar e incluso ganar el encuentro, y así lo demostró. Las llegadas al área por parte de Pinto y Moi pusieron en apuros a la zaga local y en varias ocasiones les faltaron centímetros para empujar el balón a las redes.
El míster decidió realizar cambios ofensivos y de frescura. Óscar S. sustituyó a Juan Carlos (59’), Luis salió al campo por Arturo (62’) y Rubén y Jaico hicieron lo propio por Miguel y Belda (69’ y 75’) respectivamente. El Caudetano pasó entonces a formar con defensa de 3 hombres.
A partir de ese momento las llegadas fueron continuas, aunque se corría el riesgo de verse sorprendidos a la contra, como ocurriría ya en el 92’, cuando el Chinchilla robó un balón y lanzó un contraataque que finalizó con éxito. 2-0, se acabó, era algo que podía ocurrir.
Final del partido, los tres puntos se quedaron en Chinchilla. Ahora el Caudetano se coloca colista, a 5 de la salvación pero con toda una liga por delante y con un equipo ilusionado y con calidad suficiente para revertir esta situación.
El próximo encuentro enfrentará al CD Caudetano con el líder, un viejo conocido, La Roda “B”, el próximo domingo 4 de noviembre a las 16:00 horas en la Ciudad Deportiva Antonio Amorós. ¡Ahora más que nunca es cuando se demuestra el apoyo incondicional de una afición!
¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!
Sin encuesta
Contacto | Aviso legal | Politica de Privacidad
Copyright © 2024 --- Todos los derechos reservados
Edita: PSOE CAUDETE Plaza de San Cristobal, 7 02660 Caudete (Albacete). www.caudetelacalle.es E-MAIL: redaccion@caudetelacalle.es Teléfono: 965825222 Depósito Legal: AB-303-1.996