Rubén Pinar ha abandonado el Complejo Hospitalario Universitario de Albacete donde se encontraba ingresado desde el pasado jueves, 12 de diciembre, cuando fue trasladado desde el Hospital de Yecla como consecuencia del fuerte traumatismo craneoencefálico que sufrió mientras mataba un toro a puerta cerrada en la ganadería de Nazario Ibáñez. El diestro manchego fue intervenido quirúrgicamente por un hematoma intraparenquimatoso en la noche del jueves al viernes.
Tras la intervención permaneció en reanimación, a cargo del servicio de Anestesia y Reanimación del centro, con una evolución satisfactoria, y tras mostrarse en el TAC de control la evacuación de dicho hematoma pasó a planta de Neurocirugía el día 16, donde ha seguido control y tratamiento por parte de dicho servicio.
Pinar seguirá con su recuperación en su domicilio, donde debe permanecer en absoluto reposo. "Me encuentro muy bien, los dolores ya van remitiendo, las piernas están respondiendo bien. Estoy muy contento".
Sin encuesta
Contacto | Aviso legal | Politica de Privacidad
Copyright © 2024 --- Todos los derechos reservados
Edita: PSOE CAUDETE Plaza de San Cristobal, 7 02660 Caudete (Albacete). www.caudetelacalle.es E-MAIL: redaccion@caudetelacalle.es Teléfono: 965825222 Depósito Legal: AB-303-1.996