Gran tarde-noche de fútbol en el municipal San Marcos de Quintanar del Rey, donde los jugadores que dirige Julio Sánchez doblegaron a un peleón Quintanar "B" que vendió cara su piel. El partido se jugó a las 19:30 pues el primer equipo del Quintanar, de tercera división, disputó su encuentro frente al Illescas a las 17:15.
Partido sufridísimo que se resolvió por sendas acciones puntuales. Pinto, en su reencuentro con el gol y pese a haber errado una pena máxima, se mostró exultante tras la victoria; el Caudetano necesita de sus goles.
Los once que defendieron de inicio la camiseta del Caudetano fueron Fernando; Luis, Óscar S., Kendal, Chimo (Óscar M., 69'); Raúl, Felipe, Arturo (Miguel, 58'), Marga (Pinto, 58'), Jaico (Chapi, 81') y Juan Carlos.
Los primeros 45 minutos fueron disputadísimos por parte de ambos equipos. Los de Quintanar utilizaron sus mejores armas para lograr batir a Fernando (que tuvo una actuación casi perfecta en todos los balones que le llegaron), sobre todo balones largos a la espalda de la defensa, pero tuvo que ser un error en el área pequeña en la segunda parte lo que propiciase el empate local.
El Caudetano se valió de la estrategia para poner el mayor peligro sobre la meta local, y fue de este modo, tras una falta lateral botada por Felipe con rosca hacia adentro, cuando, sin que tocara nadie el balón, éste se colara al fondo de las redes poniendo el primero en el marcador. 0-1 en el 38'. Así finalizaría la primera parte.
La segunda parte comenzó con una fuerte entrada a destiempo sobre Raúl, que debió haber significado la segunda cartulina amarilla para el jugador del Quintanar, que el árbitro perdonó. En el 58', tras un barullo en el área de Fernando, éste no acertó a despejar y lo aprovechó el número 10 para marcar a placer tras salvar su salida. 1-1.
En el 79', Pinto robó un balón dentro del área y el defensa intentó despejar, golpeando la pierna del delantero caudetano y cometiendo penalti. Él mismo lo lanzó y lo erró, lamentando la mejor oportunidad de la segunda parte, que podía haber significado el 1-2.
Sin embargo, a falta de dos para el final, Pinto se reencontró consigo mismo y, tras robar un balón y driblar a varios rivales en la frontal, lanzó un potente disparo que el portero local no acertó a despejar y que se introdujo en las mallas provocando la locura en el banquillo visitante. Pinto vio tarjeta por levantarse la camiseta y golpear el banderín. 1-2, tocaba aguantar los 5 de descuento.
Y así lo hizo el Caudetano. Contuvo los lances locales e incluso la respiración cuando un nuevo lío dentro del área provocó la confusión e hizo que Fernando salvase los muebles en el último instante.
Final. Tres puntos que viajan a Caudete, así da gusto ganar.
El próximo encuentro enfrentará en el Antonio Amorós al CD Caudetano frente al Bonillo CF, el sábado 5 de octubre a las 17:30.
¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!
Sin encuesta
Contacto | Aviso legal | Politica de Privacidad
Copyright © 2024 --- Todos los derechos reservados
Edita: PSOE CAUDETE Plaza de San Cristobal, 7 02660 Caudete (Albacete). www.caudetelacalle.es E-MAIL: redaccion@caudetelacalle.es Teléfono: 965825222 Depósito Legal: AB-303-1.996