Domingo, 16:00 horas, Ciudad Deportiva Antonio Amorós. “Manita”.
Plácida y excepcional tarde de fútbol la que nos brindó el Caudetano en el partido correspondiente a la decimoctava jornada de la Primera Autonómica. Los locales respondieron con creces a las exigencias del partido y encontró a un Casasimarro inusualmente apático que no pudo hacer frente al vendaval de juego que desplegaron los caudetanos. Nada menos que una “manita” para dar un golpe sobre la mesa y plantarse décimos con 21 puntos, a tan solo 4 del séptimo clasificado, el Quintanar del Rey “B”.
Los once que saltaron de inicio fueron Fernando; Pascual, David, Pedro, Óscar S.; Miguel, Riki, Felipe; Rubén, Juan Carlos y Pinto (4-3-3). Completaban convocatoria Moi, Fran (que disputó su último partido esta temporada como jugador del Caudetano), Joaquín, Churre, Luis y Arturo. Resultaron bajas Jaico, Chino, Juanan, Chapi, Petate, Carlos y Belda.
El partido fue un constante y absoluto dominio por parte del Caudetano, que fue quien dispuso de las mejores ocasiones. Esta vez sí entraron las que en otros partidos hubieran hecho falta. Sin embargo, no fue hasta la media hora que se abriera la lata. Rubén, completando un partido espléndido, disparó escorado y potente al fondo de las redes el rechace de una falta que él mismo había lanzado convirtiendo el primero de los locales. 1-0, golazo para la galería en el 27’. Diez minutos más tarde y de jugada ensayada, Rubén puso un balón raso al punto de penalti para que Felipe llegando desde atrás rubricara el segundo. 2-0, el Caudetano se gustaba.
Para cerrar el partido, Riki pondría un balón de genio a la espalda de los centrales para que Pinto hiciese el tercero batiendo por bajo al portero. 3-0 y final de la primera mitad.
Los segundos 45 minutos fueron de relax para los de Pascual Jara, tanto así que el Casasimarro pudo recortar distancias en varias ocasiones pero Fernando estuvo ejemplar. Para alejar los posibles miedos, Arturo, que acababa de salir al campo en el 65’ por Juan Carlos, botó una falta rasa que sorprendió al portero y se le coló por bajo tras fallar éste en el blocaje. 4-0, tranquilidad absoluta. Moi sustituyó a Pinto en el 67’. Ovación al pichichi.
Si bien es cierto, y quizá para otorgarle el del honor a Casasimarro, el colegiado observó pena máxima por mano dentro del área en una jugada que sembró muchas dudas en el seno caudetano, pero, como se dice en jerga futbolística, “penalti que no es, se falla”, y así fue, Fernando se estiró para despejar a córner el lanzamiento del delantero visitante y redondear un partido tremendo en su vuelta tras sanción.
En el 75’, Fran y Churre salieron al campo sustituyendo a David y Rubén respectivamente. Cinco minutos más tarde, Luis haría lo propio con Felipe.
Para lujo de los presentes, Moi se encargaría de cerrar la “manita” en el 81’, tras fallar en primera instancia frente al portero y batirlo por bajo después. 5-0, festival en el Antonio Amorós.
Final del partido. Soberbio encuentro de los locales, que encontraron la fluidez necesaria gracias al centro del campo formado por Miguel, Riki y Felipe, que combinaron a la perfección.
El próximo partido enfrentará al Caudetano a domicilio al Quintanar del Rey “B”, y se disputará el próximo sábado 9 de febrero a las 16:30 en el Municipal San Marcos.
¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!
Sin encuesta
Contacto | Aviso legal | Politica de Privacidad
Copyright © 2024 --- Todos los derechos reservados
Edita: PSOE CAUDETE Plaza de San Cristobal, 7 02660 Caudete (Albacete). www.caudetelacalle.es E-MAIL: redaccion@caudetelacalle.es Teléfono: 965825222 Depósito Legal: AB-303-1.996