Domingo, 17:30 horas. (Para evitar posibles sabotajes)
El primer partido en la Ciudad Deportiva Antonio Amorós para el C.D. Caudetano se saldó con un nuevo empate frente al Rayo Fuentealbilla que reflejó el punto en el que se encuentra el equipo, todavía algo cansado y poco coordinado.
Podemos hacer una valoración positiva del mismo, sobre todo en la segunda mitad, ya que el equipo se repuso al gol y a la pobre imagen del primer tiempo para lanzarse a por el partido sin demasiada fortuna. No se le pudo brindar una victoria a la afición, que acompañó al equipo como cada domingo.
El Caudetano recuperaba a Felipe tras su lesión, que le había mantenido apartado del equipo durante toda la pretemporada y que aún necesita recuperar su mejor versión. Chino y Joaquín se unieron a las bajas ya conocidas de Luis, Carlos y Chapi, lesionados.
El once que debutó en casa esta temporada lo formó Fernando bajo palos; Jara, David, Belda, Churre; Miguel, Felipe, Riki; Rubén, Petate y Pinto (4-3-3). Completaban la convocatoria Juanan, Moi, Juan Carlos, Arturo, Fran, Óscar S. y Óscar M.
Como había comentado, durante los primeros 45 minutos el Caudetano fue un equipo sin alma que apenas si intentó acercarse a la portería contraria y que tiró una única vez entre los 3 palos, al igual que los visitantes, con la diferencia de que éstos acertaron y adelantaron a su equipo.
Corría el minuto 18’ cuando en una jugada aparentemente sin peligro un balón rebotado al área local se unió a la pasividad defensiva y lo aprovechó un jugador visitante para batir por alto a Fernando. 0-1, malas sensaciones.
El Caudetano tenía el balón, pero abusaba de los envíos largos buscando a Pinto en lugar de intentar hilar jugadas por banda o por abajo. Gran despliegue físico contra un rival rocoso, pero había que mejorar.
Tras el descanso, los mismos once jugadores parecieron darse cuenta de lo que ocurría y cambiaron radicalmente de actitud. Más circulación de balón, más claridad de ideas y sobre todo más tiros a puerta, 10 entre los 3 palos. Aún así, el esférico no quiso entrar más que en una ocasión, cuando a la salida de un córner botado por Rubén en el 55’ Churre remató y el balón seguidamente llegó a la cabeza de Miguel, quien empató a bocajarro. Raro ante todo es que el más bajito del equipo nos meta los goles de cabeza. 1-1. ¡A trabajar!
El colegiado debió expulsar a un jugador del Fuentealbilla por doble amonestación tras cortar una jugada de contraataque local, pero, al parecer, no lo estimó oportuno.
En primera instancia Juan Carlos sustituyó en el 60’ a un desfondado Rubén, y tuvo una de las mejores ocasiones del partido para el Caudetano, estrellando un balón en el larguero que luego golpeó en la espalda del portero y estuvo a punto de colarse en la portería. Muy incisivo Juan Carlos los minutos de los que dispuso.
El resto de sustituciones fueron Óscar M. por Felipe (67’), Arturo por Petate (75’), Óscar S. por Riki (80’) y Moi por David (86’), quedando en el campo un equipo ultra ofensivo que mostraba las ganas de este equipo por llevarse la victoria, formando con un 3-3-1-3.
De poder haber ganado los 3 puntos a haber perdido el que consiguió faltó muy poco, pues en el descuento y tras un desajuste defensivo los visitantes pudieron adelantarse mandando un balón al larguero que repelió la defensa caudetana.
Final del partido. 1-1. Reparto de puntos que hacen al Caudetano situarse décimo en la tabla clasificatoria con toda la liga por delante.
El próximo encuentro enfrentará al CD Caudetano frente al UD Casasimarro, el domingo 30 de septiembre a las 17:30.
¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!
Sin encuesta
Contacto | Aviso legal | Politica de Privacidad
Copyright © 2024 --- Todos los derechos reservados
Edita: PSOE CAUDETE Plaza de San Cristobal, 7 02660 Caudete (Albacete). www.caudetelacalle.es E-MAIL: redaccion@caudetelacalle.es Teléfono: 965825222 Depósito Legal: AB-303-1.996