Estamos asistiendo en las últimas semanas a episodios muy lamentables en nuestro Ayuntamiento.
El Grupo Municipal Socialista está muy preocupado por todo lo que está pasando y cómo está afectando a nuestro pueblo.
El equipo de gobierno que debería dedicar el 100 % de sus fuerzas a gestionar el Ayuntamiento está completamente roto. No existe un liderazgo válido, reconocido, que organice, dirija e impulse la gestión. Cada concejal hace lo que puede, si puede y por su cuenta.
Los que mandan, no dirigen el Ayuntamiento, no son capaces de resolver nuestros problemas, incluso se han convertido en la causa de más conflictos y cada vez más graves. Por eso Caudete sólo es fuente de noticias negativas, ruina, bancarrota, detenciones, insultos y violencia.
La dimisión del concejal Ismael Sánchez es el último episodio de una serie de despropósitos protagonizados por la máxima autoridad municipal.
En este momento, en el que es necesario temple, sentido común e inteligencia para afrontar los grandes retos que se nos presentan, estamos sufriendo a un Alcalde incapaz de liderar su propio grupo, al que sus concejales ya no apoyan, del que su propio partido se distancia y que una vez tras otra nos hace quedar a todos en evidencia.
Hemos asistido a su lamentable actuación en las puertas de la casa consistorial con los integrantes de la marcha por la dignidad ante los que perdió las formas que se exigen al máximo representante de un pueblo. Hace tan sólo unas semanas vimos como ordenaba a gritos a dos de sus concejales que asistieran a un pleno, y sus salidas de tono son constantes.
El alcalde de todos no puede responder insultando, ni siquiera a quien le insulta, debe tener en cuenta quién es y qué representa en todo momento y debe mantener las formas y respetar a todo el mundo.
Debemos exigir al Alcalde que sea el alcalde todos, que no mire colores, ni azules, ni verdes, ni rojos.
Estamos acostumbrados a sus salidas de tono, a su falta de educación, a actitudes inapropiadas y a malas maneras continuas, y vemos como cada vez más ciudadanos manifiestan su rechazo a estas forma de actuar.
Los caudetanos no somos así, no somos faltones, no somos violentos ni intolerantes, muy al contrario, acogemos al visitante, somos amables y respetuosos.
Necesitamos un ayuntamiento que genere ilusión y optimismo, que de buena imagen de su pueblo , que sea capaz y, sobre todo, que se concentre en mejorar el empleo y de hacer que funcionen todos los servicios públicos.
Ante esta situación tan negativa, desde nuestro grupo queremos poner de manifiesto la necesidad de aunar esfuerzos entre todas las fuerzas políticas y de todos los ciudadanos para resolver, de una vez por todas, la situación que atraviesa nuestro ayuntamiento.
Queremos, de nuevo, todos los concejales del grupo socialista, manifestar nuestra preocupación ante la situación generada, así como nuestra predisposición al diálogo con el resto de fuerzas políticas para que el ayuntamiento vuelva a la normalidad.
Sin encuesta
Contacto | Aviso legal | Politica de Privacidad
Copyright © 2024 --- Todos los derechos reservados
Edita: PSOE CAUDETE Plaza de San Cristobal, 7 02660 Caudete (Albacete). www.caudetelacalle.es E-MAIL: redaccion@caudetelacalle.es Teléfono: 965825222 Depósito Legal: AB-303-1.996