Los locales no supieron contemporizar el partido, al contrario que su rival, el equipo conquense AD San José Obrero, que terminó imponiéndose con claridad a un Caudetano falto de ideas durante la segunda mitad.
Varapalo para las expectativas en casa de los caudetanos, que sin embargo no supone sino una cura de humildad que seguro servirá de lección para afrontar los restantes encuentros durante la temporada.
Comenzó el Caudetano con Joaquín; Chimo, Kendal, David, Churre; Taca; Miguel, Carlos, Rubén, Luis (C) y Pinto. Completaban convocatoria Josemi, Moi, Martín, Arturo, Óscar M., Aarón y Saúl. Quedaron fuera por lesión Petate, Óscar S., Raúl y Jaico; Germán por decisión técnica y Felipe por sanción.
Durante los primeros 45 minutos, el balón lo movió el Caudetano, que fue además quien dispuso de las mejores oportunidades de gol. Un jugador del San José Obrero fue expulsado por doble amonestación, algo que apenas si se notó durante el trascurso del encuentro.
El primer gol llegó tras una internada de Churre por la banda derecha cuyo centro fue repelido con la mano dentro del área por un defensa conquense, penalti. Pinto haría el primer gol de la temporada para el Caudetano. 1-0 en el minuto 20, el pichichi vuelve por sus fueros.
Así llegaríamos al descanso, pese a que los locales dispusieron de varias claras oportunidades que, por desgracia, no fueron materializadas.
La segunda mitad fue un desastre. El ritmo impuesto por el Caudetano fue fácilmente contrarrestado por los visitantes, que pese a jugar con un hombre menos controlaban el juego mareando al rival. De este modo, además de por sendos errores en defensa fruto de esa misma falta de ritmo, los azulones sufrieron un mazazo tras otro en forma de goles.
El primero llegó tras un penalti muy riguroso pitado a Churre en el 52’. Dos minutos después, rememorando fantasmas del pasado, llegó la remontada de los visitantes, 1-2.
Lejos de centrarse, y pese a disponer de nuevo de alguna oportunidad, el Caudetano recibiría dos más para finalizar el partido con un excesivo 1-4.
Al igual que Napoleón decía que para ganar una guerra hacen falta 3 cosas: Dinero, dinero y dinero, para salvar esta temporada el CD Caudetano necesita tantas o más, resumidas en dos: TRABAJO e ILUSIÓN. De este modo se alcanzarán los objetivos.
El próximo encuentro tendrá lugar el día 7 de septiembre (el equipo rival no tuvo a bien aplazarlo) a las 18:30 horas en el Estadio Municipal de Tomelloso, enfrentando al equipo local Tomelloso CF con el CD Caudetano.
Acompaña al equipo en esta nueva andadura. Abónate y disfruta del fútbol en estado puro.
¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!
Sin encuesta
Contacto | Aviso legal | Politica de Privacidad
Copyright © 2024 --- Todos los derechos reservados
Edita: PSOE CAUDETE Plaza de San Cristobal, 7 02660 Caudete (Albacete). www.caudetelacalle.es E-MAIL: redaccion@caudetelacalle.es Teléfono: 965825222 Depósito Legal: AB-303-1.996