La Gaviota, es una de las obras cumbres de Anton Chéjov, que en esta adaptación y versión de Daniel Veronese titulada Los hijos se han dormido, extracta la esencia de esta joya del Teatro Universal. Las pasiones, desengaños, encuentros y sentimientos de los personajes siguen estando vigentes a lo largo de todos los tiempos.
La batuta maestra del argentino Veronese, ha sido capaz de reunir un estupendo reparto de diez actores y actrices de diferentes orígenes, con una compenetración tal que logra hacer estremecer al espectador en su butaca.
En Los hijos se han dormido, las pasiones humanas quedan siempre solapadas por acciones que se superponen para evitar entrar en el propio conflicto interno, en la misma sinceridad que nos obliga a mirarnos ante el espejo de nuestra alma.
Que el teatro está vivo se demuestra con esta función. Con una puesta en escena simple, sencilla, despojada de ornamento, que mantiene lo esencial del argumento y el carácter de sus personajes, pero con réplicas y giros para llegar al público de este siglo, con una mirada directa, de vuelo humorístico, en un teatro que debe ser escuchado y sentido.
Sin encuesta
Contacto | Aviso legal | Politica de Privacidad
Copyright © 2024 --- Todos los derechos reservados
Edita: PSOE CAUDETE Plaza de San Cristobal, 7 02660 Caudete (Albacete). www.caudetelacalle.es E-MAIL: redaccion@caudetelacalle.es Teléfono: 965825222 Depósito Legal: AB-303-1.996