Para finalizar la temporada regular, el CD Caudetano recibió el pasado domingo al CD Villagarcía en la Ciudad Deportiva Antonio Amorós. Si algo alentaba al club a disputar al máximo nivel este último partido tras el ascenso cosechado, aparte del homenaje a nuestro capitán, Riki, y la posterior celebración, era la posibilidad de terminar líderes de la categoría a costa del Tobarra, que finalmente venció por incomparecencia del rival. La única posibilidad que le quedaba al CD Caudetano para alzarse con el título liguero era ganar por una diferencia de 13 goles a su rival, algo a priori muy complicado.
El Villagarcía se presentó en Caudete a salvar el trámite, pues alineó a los únicos 7 jugadores que tenía disponibles, el mínimo admisible por el reglamento para comenzar un partido de fútbol, y lo hizo así, presumiblemente, para evitar la sanción que le impondrían en caso de no presentarse al encuentro. Una vez comenzado, y tras pasar 24 minutos, uno de los jugadores visitantes se retiró “lesionado” y el partido tuvo que suspenderse con el resultado de 5-0, insuficiente para los intereses del Caudetano.
Cabe pedir disculpas a la afición del Caudetano que vino a acompañar al equipo en su último partido por lo aburrido y escueto del mismo, y al tiempo agradecer su asistencia y apoyo incondicional durante la temporada.
Los locales formaron con Juanan en portería; David, Gaspar, Fran, Luis; Raúl, Riki, Felipe; Petate, Pinto y Chapi, aunque pronto formarían con únicamente 3 defensas. En el banquillo completaban la convocatoria Jamal, Salva, Toni, Marga, Chente, Óscar y Arturo.
Poco se puede hablar de fútbol, salvo que el Caudetano salió algo acelerado y pese a su total control del juego y constantes ocasiones, hacía difícil lo “a priori” fácil y le costó hacer el primero, que llegó a los 10 minutos por medio de Raúl, que remató de cabeza un rechace en el larguero a tiro de Felipe.
Cuatro minutos después, Petate se quedó solo delante del portero tras un rechace y lo batió por bajo. 2-0. De nuevo Petate un minuto después y en jugada personal encaró al defensa y fusiló por alto al cancerbero. 3-0.
El cuarto llegó de tiro cruzado de manos del pichichi, Pinto, que alcanzó los 40 goles. 4-0. Y para finalizar el partido, Gaspar, desde fuera del área, hizo el quinto de fuerte disparo. 5-0.
Tras este tanto, el delantero del Villagarcía de manera cuanto menos sospechosa calló al suelo y tuvo que retirarse lesionado, provocando que el colegiado tuviera que pitar el final del encuentro. 5-0, victoria, 3 puntos, co-líderes y EN PRIMERA AUTONÓMICA!!
Los jugadores agradecieron a la afición el apoyo en el campo y se dispusieron a celebrar el ascenso en el Paseo Luis Golf, donde colocaron la bufanda en el “Monolito” y dieron paso al tradicional baño en la fuente, acompañados por un gran número de seguidores.
Finalizada la temporada, el próximo sábado 9 de junio tendrá lugar la FIESTA DEL ASCENSO en la Plaza de Toros de Caudete, a partir de las 00:00 horas y hasta las 06:00, con precios populares para los asistentes. ¡ACOMPÁÑANOS!
¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!
Sin encuesta
Contacto | Aviso legal | Politica de Privacidad
Copyright © 2024 --- Todos los derechos reservados
Edita: PSOE CAUDETE Plaza de San Cristobal, 7 02660 Caudete (Albacete). www.caudetelacalle.es E-MAIL: redaccion@caudetelacalle.es Teléfono: 965825222 Depósito Legal: AB-303-1.996