El digital de Albacete.
El pasado viernes 28 de noviembre, un hombre de 40 años, residente en Gandía y camionero de profesión, fue presuntamente asesinado en plena N-344 a su paso por Caudete. Su cuerpo fue localizado junto a la cuneta con heridas de arma blanca.
La familia del fallecido ha pedido ayuda a través de las redes sociales a todo aquel que pudiera haber presenciado el ataque o se hubiera cruzado con el vehículo de los presuntos asesinos.
El Juzgado de Instrucción número 2 de Almansa se ha hecho cargo de la investigación y ha decretado el secreto del sumario.
Con motivo de lo ocurrido, la comandancia de Albacete solicita la colaboración ciudadana al objeto de averiguar si alguien pudo observar alguna conducta extraña en dicho punto.El camión estaba compuesto por cabeza tractora de color amarillo y remolque cerrado de color blanco. El mismo se encontraba parado en el arcén derecho de dicha carretera dirección Yecla y ocupando parte del carril derecho, interrumpiendo la circulación.
En caso de que algún ciudadano tuviera conocimiento o algún dato de interés para la investigación, se ruega lo participen a los siguientes números de teléfonos: 967218600, 062 o al cualquier cuartel de la guardia civil mas próximo a su localidad.
Las Provincias:
La familia exige justicia.
La familia del transportista de Gandia que murió asesinado este fin de semana en una carretera antes de llegar a Caudete (Albacete) reclama que no se escatimen esfuerzos en investigar y que se haga justicia. Francisco Javier Marcos, autónomo de 40 años, se disponía a trasladar naranjas a esta localidad. Todo apunta a que unos individuos le obligaron a abandonar el camión.
El chófer tenía varias heridas de arma blanca. Esto es lo que la Guardia Civil ha comunicado a los familiares. Así lo manifestó ayer Rosa María Marcos, hermana del fallecido, quien relató que Javi salió el viernes a las 14 horas en dirección a Corbera. En esta población dejó su vehículo y cogió el camión con destino a Caudete. «A las 20.30 horas me llamó mi hermana para decirme que había muerto». Rosa y su hermana viajaron hasta Caudete.
«La Guardia Civil nos dijo que había habido indicios de violencia, que el caso estaba bajo secreto de sumario». La familia de Javi está muy apenada. Deja dos hijos pequeños. Residía en Benipeixcar y era «muy trabajador y una bellísima persona». En 1989 llegó a quedar campeón de la Comunitat en ciclo cross. El Juzgado número 2 de Almansa investiga el homicidio.
Sin encuesta
Contacto | Aviso legal | Politica de Privacidad
Copyright © 2024 --- Todos los derechos reservados
Edita: PSOE CAUDETE Plaza de San Cristobal, 7 02660 Caudete (Albacete). www.caudetelacalle.es E-MAIL: redaccion@caudetelacalle.es Teléfono: 965825222 Depósito Legal: AB-303-1.996