El fallido intento de apertura al tráfico de la calle Echegaray a la altura del colegio El Paseo ha sido la principal ocurrencia del PP en materia de tráfico pero no la única. Recientemente la parte de la calle Santa Ana desde las cuatro esquinas (calle Abadía) hasta el cruce con Santa Bárbara se ha convertido en una calle de doble dirección.
La calle Santa Ana es una calle estrecha por la que no caben dos vehículos en dirección contraria. No se ha señalizado la prioridad en caso de que dos vehículos se encuentren en ese tramo. Además la visibilidad en los cruces no es buena.
Las decisiones a la hora de ordenar el tráfico deberían estar precedidas de un estudio y una reflexión seria para saber si son realmente necesarios pero parece que el gobierno del PP toma las decisiones a golpe de impulso ocurrente. Quizá Mollá también dirá que hay “mucha gente que me lo ha pedido” como decía en el caso de la calle Echegaray.
Lo que podemos concluir de las últimas acciones en materia de tráfico es que este Equipo de Gobierno está muy preocupado por que los coches se sientan muy cómodos circulando por nuestra localidad. Esperamos impacientes el día en el que el PP se acuerde de la comodidad, la seguridad y el bienestar de los caudetanos.
Sin encuesta
Contacto | Aviso legal | Politica de Privacidad
Copyright © 2024 --- Todos los derechos reservados
Edita: PSOE CAUDETE Plaza de San Cristobal, 7 02660 Caudete (Albacete). www.caudetelacalle.es E-MAIL: redaccion@caudetelacalle.es Teléfono: 965825222 Depósito Legal: AB-303-1.996