Primero, la empresa se deshizo de un trabajador asumiendo la dirección de Crisnova que el despido era improcedente. Pocos días después, ha despedido a otro trabajador que, tras sufrir un infarto, fue declarado apto por la Seguridad Social pero no apto por el servicio de prevención de la propia empresa, que se negó a buscarle otro destino laboral.
La plantilla considera que el trato dado por la empresa a estos dos trabajadores no tiene justificación y teme que sea el inicio de un endurecimiento de la política laboral de Crisnova. Por ello, los sindicatos que integran el comité de empresa, CCOO, UGT y USO han decidido convocar la concentración de hoy, para advertir a la compañía que no admitirán más despidos injustificados.
Crisnova, dedicada a la fabricación de envases de vidrio, forma parte del grupo vasco Vidrala y emplea en Caudete a unas 300 personas.
FUENTE: www.albaceteabierto.es
Sin encuesta
Contacto | Aviso legal | Politica de Privacidad
Copyright © 2024 --- Todos los derechos reservados
Edita: PSOE CAUDETE Plaza de San Cristobal, 7 02660 Caudete (Albacete). www.caudetelacalle.es E-MAIL: redaccion@caudetelacalle.es Teléfono: 965825222 Depósito Legal: AB-303-1.996