El alcalde de Caudete, haciendo gala una vez más de su lentitud y falta de previsión para gestionar los asuntos municipales, comunicó tarde a la institución provincial que necesitaba esas máquinas, justo cuando comenzaba la campaña de incendios. En lugar de asumir responsabilidades por su mala gestión, el alcalde decidió, una vez más, hacerse la víctima.
El diputado provincial Enrique Pagán se comprometió a que las máquinas viniesen a Caudete el primer día de vuelta al trabajo y así lo han hecho esta mañana, demostrando que la Diputación de Albacete, gobernada por el PSOE, tiene un compromiso con Caudete que se basa en los hechos. Otros pueblos también necesitan este tipo de actuaciones pero ha sido a Caudete a donde han venido en primer lugar tras el reinicio de sus trabajos, a pesar de que Moisés López, actuando con deslealtad, ha preferido buscar el enfrentamiento para tapar su mala gestión ya que no informó a tiempo de esta necesidad.
Sin encuesta
Contacto | Aviso legal | Politica de Privacidad
Copyright © 2024 --- Todos los derechos reservados
Edita: PSOE CAUDETE Plaza de San Cristobal, 7 02660 Caudete (Albacete). www.caudetelacalle.es E-MAIL: redaccion@caudetelacalle.es Teléfono: 965825222 Depósito Legal: AB-303-1.996